DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante cerciorarse de que su objetivo para el evento es entregar, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

Estos Stands están estratégicamente diseñados para soportar la marca, el negocio o la empresa al ulterior nivel de agradecimiento. Colocados en lugares con stop tráfico, estos Stands tienen como objetivo principal atraer a un sabido amplio y dar a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa.

Según las evacuación del evento, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior atrevido para crear una viejo sensación de amplitud.

Todas estas emociones positivas quedarán asociadas a su marca y su logotipo, impactando en el recuerdo de todos los asistentes. En este caso incluso merece la pena acertar la relación de los ganadores para que no se pueda poner en duda la autenticidad del placer en ningún momento.

El diseño de stands para ferias es un mundo repleto de posibilidades. Todo necesitará de las necesidades de la empresa y de los objetivos a alcanzar durante el evento.

Para el resto del mundo buscamos colaboradores para su montaje no obstante que Figuraí abaratamos el montaje. Si el cliente lo aprueba, podemos copular en cualquier punto del planeta.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado para construir relaciones comerciales duraderas. Nuestro compromiso es que esté todo pronto para cuando llegue a la feria, para que solo se preocupe de cómo realizar mejor su trabajo.

No sobrecargue el punto con la gráfica no obstante que puede resultar abrumador y distraer a la audiencia de su mensaje principal. Sin ser minimalista, es necesario conservar espacios vacíos para pregonar la aspecto. Nuestra recomendación es que el 40% de su stand debería ir vano de click here mensajes.

Su personal requiere comunicar la mejor visión de su negocio y tienen que ser expertos, positivos y amables para atraer a los visitantes.

Debemos transmitir la mejor imagen, usar al máximo el espacio y crear embudos de venta, lugares donde se puedan realizar demostraciones y atraigan a tu sabido al stand.

La personalización puede hacer que tu stand se destaque. Los elementos específicos que reflejen la personalidad de tu marca click for more info pueden ayudarte a conectar con los visitantes de una manera más profunda. Esto puede incluir los colores, logotipos y mensajes de tu marca.

Report this page